La soprano Ana Cadaval actuará en su ciudad natal en la fiesta de la Zarzuela. 27/05/2014.-

El próximo viernes 27 de junio el Salón de Actos del Colegio San José acogerá una representación de Zarzuela organizada por Ópera Sur y que cuenta con la colaboración de la Fundación San José, el Ayuntamiento de Villafranca de los Barros, y el patrocinio de la Fundación Caja Badajoz.
La cita se dividirá en dos partes, por un lado la Zarzuela La Dolorosa, de José Serrano, y posteriormente La Fiesta de la Zarzuela con el Coro y Orquesta Titular de Ópera Sur, así como el acompañamiento de la Coral Santa Cecilia de Villafranca de los Barros.

La representación, presentada como homenaje a la soprano villafranquesa María Coronada Herrera, cuenta con la voz destacada de la soprano, también villafranquesa, Ana Belén Cadaval, que actúa por segunda vez en este escenario, el barítono Mariano Muñoz y el tenor Fernando Vázquez. La dirección escénica estará en manos de Pedro Pablo Juárez y la dirección musical corresponde a Francisco J. Cintado.
La representación comenzará a las 21 horas y las entradas se pueden adquirir en venta anticipada, al precio de 10€ en el Colegio San José y en la Casa de la Cultura de Villafranca de los Barros, además de Librería Papelería Maribel de Almendralejo. En taquilla se pondrán a la venta dos horas antes de la representación al precio de 14€.


No hay comentarios: