La soprano Ana Cadaval en "La Noche De La Zarzuela" con la Compañía Lírica "Opera Sur". 14/03/2014.-

La soprano de Villafranca de los Barros Ana Cadaval, participará el próximo 22 de Marzo a las 20:30 horas en el Teatro Victoria de Nerva (Huelva), interpretando romanzas y duetos de una selección de Zarzuelas, como soprano solista de la Compañía Lírica "ÓPERA SUR" en la gala: "LA NOCHE DE LA ZARZUELA".

Ana Cadaval
Esta Compañía Lírica, actualmente se encuentra formada por profesores titulados superiores y cuyos componentes, cuentan con una amplia trayectoria profesional, al haber formado parte, como titulares o bien de refuerzo, de los Coros y Orquestas nacionales más prestigiosas, especialmente de las distintas provincias andaluzas. La formación está especializada en Teatro Lírico y cuenta en la actualidad con un amplio repertorio, principalmente de Ópera y Zarzuela, pretende una perspectiva coral, lejos del tradicional concierto estático, e introduce elementos como el baile, el canto, el dialogo parlato; provocando, en cada momento, la interacción del público, abordando estilos tan cercanos como: La mazurca, el chotis, la jota, el pasodoble...
"LA NOCHE DE LA ZARZUELA" descubre, una vez más, los tesoros musicales ocultos del esplendoroso Teatro Lírico Nacional. Una cita con el público de todas las edades; los mayores, porque revivirán melodías que permanecen vivas en su memoria, y en los más jóvenes y personas ajenas al género, una oportunidad de descubrir la grandeza y singularidad de sus obras y autores españoles.

No hay comentarios: