La Tuna Independiente contará con la voz del “TRON”, en los actos de 'La Providencia' de Ribera del Fresno.-

El próximo 14 de abril, la Tuna Independiente de Villafranca de los Barros, se desplazará a Ribera del Fresno, para colaborar con la Institución Secular "Hogar de Nazaret" de Ribera del Fresno, que como cada año, celebra el día del centro 'La Providencia', con actos benéficos, a petición del periodista de la Localidad, Juan Francisco Llano Báez.

La tuna Independiente contará, con la voz inigualable del tuno & tenor Miguel Sánchez “TRON” que asistirá acompañado de su inseparable contrabajo.
El “TRON” como mejor le conocen, forma parte de la famosa tuna de Biología de Sevilla y actualmente es componente (tenor) del coro de la asociación de amigos del teatro de la Maestranza de Sevilla, al igual que la soprano villafranquesa, Ana Cadaval.
 Miguel Sánchez, archi-conocido en el Carnaval de Cadiz, donde participa en el coro de Fali Pastrana “Los que viven como Reyes”, toca una veintena de instrumentos además de poseer una gran voz. Recientemente ha participado en el programa de telecinco “Tú sí que vales” con su grupo “Contracorde”.

No hay comentarios: