Entradas para el concierto de la soprano Ana Cadaval.-05/03/2020.-

El MUVI organiza una gala lírica siguiendo con el homenaje dedicado a la mujer bordadora.
Desde el Museo Histórico-Etnográfico y del Vehículo de Villafranca tenemos el placer de invitarles el sábado día 28 de marzo a las 19:00 h. en el Teatro Cine Festival a la Gala Lírica “Heroínas en la Ópera y la Zarzuela” a cargo de la soprano villafranquesa Ana Belén Cadaval, con la presencia en el público de nuestra ilustre soprano Dña. María Coronada Herrera.
Ana Belén Cadaval estudió el grado superior de canto con la soprano María Coronada Herrera obteniendo las máximas calificaciones. Pertenece al Coro de Ópera de la Maestranza de Sevilla, ha participado en la gira por Europa que llevó a cabo Turismo andaluz con el espectáculo "FLAMENCÓPERA", ha cantado en el teatro de la Zarzuela de Madrid y en el teatro Calderón de Valladolid entre otros. Ha protagonizado óperas para niños con Cantania, compuestas para el Auditori de Barcelona y recientemente en el programa andaluz "Tierra de Talentos".
Ya pueden retirar sus invitaciones (Gratuitas) en el Museo de Villafranca en horario de apertura (martes a domingos de 11 a 14h. y por las tardes de martes a sábados de 18 a 20h.)

No hay comentarios: